Tablets

Las Tablet PC son portátiles que funcionan potencialmente igual que un PC pero además poseen pantalla tactil que permite al usuario escribir en la pantalla como si fuese una hoja de papel. Lo que es muy útil por ejemplo, para los estudiantes, les permite tomar notas en clase de su propio puño y letra, subrayar las cosas importantes y otras muchas cosas que están limitadas en un portátil. Las tablets han sido construidas con capacidades Wi-Fi y 3G haciendo que cualquier espacio sea como estar en clase.

Se calculo que en unos 3 años los estudiantes habrán sustituido los portátiles y PCs por tablets. Acción que también realizaran las escuelas, sutituyendo así sus antigos terminales por modernas y funcionales tabletas.

Por supuesto también fuera el ámbito escolar son éstas útiles, por ejemplo es perfecto para empresarios y autónomos, a los cuales les permite trabajar desde cualquier sitio de una forma muy cómoda y funcional. Incluso para el usuario que quiera emplearla únicamente para ocio personal, ya que realmente tienen miles de aplicaciones y utilidades diferentes. realmente un gran invento.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.